Icono del sitio

Pergamino-Camioneta atropelló a motociclista en avenida Illia

Para auxiliar al conductor de la moto fue necesaria la utilización de una grúa que levantara la pick up que quedó encima de la víctima.

Una grúa del corralón de materiales Hierromad fue necesaria para quitar al conductor de una moto que quedó literalmente debajo de la camioneta que lo embistió el martes a la tarde noche en avenida Intendente Ernesto Illia y Magallanes

En el siniestro estuvieron involucrados una pick up Chevrolet C-10 de un fletero de 59 años, quien iba al mando, y una motocicleta Honda CG Titán 150 negra al mando de un hombre de 30 años de edad.

La motocicleta circulaba por avenida Illia, desde Liniers hacia el Arroyo y la camioneta se disponía a atravesar esa arteria por Magallanes de este a oeste; según testigos.

La camioneta embistió a la moto y llevó arrastrado al conductor varios metros al punto que la Policía no pudo asistirlo ni colaborar con los integrantes de la ambulancia para quitarlo.

Llamaron a los Bomberos Voluntarios y los rescatistas se dispusieron a armar un dispositivo para elevar la pick up con crickets ya que estaba debajo a la altura del eje trasero.

Frente al lugar del siniestro funciona el corralón de materiales Hierromad y se ofrecieron para que la grúa neumática ascendiera el vehículo a través de cadenas que instalaron los rescatistas.

Una ambulancia de Same trasladó al motociclista malherido al Hospital San José con lesiones de consideración que requerirían intervenciones y estudios de diagnósticos por imágenes para determinar las lesiones internas y externas que haya sufrido al ser impactado y arrastrado por la camioneta. – Fuente_ El Tiempo

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil