Icono del sitio

Facebook e Instagram suman recursos para apoyar a los comercios

Además. incorporaron funciones de delivery y mensajería. 

Se dio a conocer que, en las últimas actualizaciones disponibles, Facebook e Instagram incorporaron herramientas útiles para facilitar el trabajo de los comercios en la venta online. 

Por parte de Instagram, ahora se podrá pedir comida desde un sticker en Stories o desde un botón en el perfil de las tiendas gastronómicas. 

Además, se lanzó el sticker “Apoya Negocios Locales”, una función que permite al público expresar su compromiso con las pequeñas empresas en las Stories. 

Por otra parte, Facebook lanzó “Negocios Cerca de Ti”, función donde las personas podrán encontrar información sobre los comercios de su barrio. 

“Se trata de una forma de que los usuarios encuentren más rápidamente productos y servicios esenciales«, al tiempo que ayuda a los comercios a tener «más tráfico virtual mientras se mueven online para permanecer abiertos», reza el comunicado de Facebook. 

 

Auspicia:

Lolo Motos – Yrigoyen 883

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil