Icono del sitio

Locales-Liberaron a joven que estaba cautiva de su pareja

Un sujeto de 21 años afronta graves cargos penales al ser aprehendido por la Policía manteniendo encerrada a su pareja, una mujer de 25 en el barrio 24 de Septiembre.

La Policía irrumpió en una vivienda del barrio 24 de Setiembre y liberó a una joven que estaba encerrada en el domicilio por su pareja el domingo a la madrugada.

El sujeto de 21 años fue arrestado en el procedimiento luego de incautarle armas blancas con la que sometía a la novia para mantenerla encerrada.

La encargada de alertar a los uniformados, a través del servicio de emergencias policiales 911, fue la mamá de la jovencita.

La mujer esperó a la brigada del Comando de Patrulla frente a la morada y les señaló que dentro de la construcción estaba encerrada su hija.

La mujer de 50 años les indicó a los efectivos policiales que su yerno estaba reteniendo a su hija y le impedía salir del domicilio donde convivían.

Mientras los agentes de la fuerza de seguridad estaban haciendo el relevamiento exterior y dialogando con la suegra del imputado: escucharon un grito de pedido de auxilio de la víctima.

Así fue como el personal policial derribó la puerta de acceso e irrumpieron en la morada.

Rescataron a la jovencita; esposaron al imputado y le realizaron un cacheo en el que le incautaron un cuchillo y una navaja frente a un testigo.

La fiscal Patricia Fernández lo indagó en las primeras horas de la mañana del domingo en el tercer piso de la Fiscalía.

Desde la Fiscalía 6 le tomaron la declaración por el delito de privación ilegal de la libertad agravado por mediar violencia de género.

Fuente: Semanario del Tiempo

 

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil