Icono del sitio

Locales-EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ MAQUINARIA PARA MANTENER LIMPIOS Y DESMALEZADOS LOS CAMINOS RURALES

Una de las prioridades de la Subsecretaría de Asuntos Rurales es dotar de servicios a los pueblos, pero también mantener en óptimas condiciones los caminos y accesos a las localidades del Partido, contribuyendo así no solo al desmalezamiento y limpieza de la zona sino también a la seguridad vial. En este sentido, hoy se formalizó la adquisición que realizó el municipio de un Tractor Pauny 4×2 de 160 caballos con un cespera de 5,10 metros de alcance de corte que es rebatible y puede cortar en su totalidad o en cortes parciales.

 

Esta nueva maquinaria fue recibida por el jefe de Gabinete Carlos Pérez, y el subsecretario y el director de Asuntos Rurales, Aníbal Figueiras y Luciano Santesmases, quienes se mostraron contentos de poder avanzar y seguir sumando vehículos a la ya existente flota que forma parte de la Jefatura de Gabinete.

Cabe recordar que en el transcurso de la actual gestión se adquirieron 4 acoplados playos para la recolección de ramas y residuos, 2 tanques regadores, una Motoniveladora New Holland, un camión compactador.

 

Carlos Pérez explicó que “esto dota al área con mas equipamiento y va a ayudar a tener a la zona rural en mejores condiciones, como así también al desmalezamiento de banquinas”

“Se trata de un nuevo equipo que nos permitirá realizar rápidamente los trabajos que ya venimos realizando”, precisó.

 

Por su parte, Aníbal Figueiras detalló: “Vamos a afectar la limpieza de desmalezamiento de banquinas y accesos tanto de las localidades como de algunas rutas que hoy no se encuentran con la altura del pasto en óptimas condiciones. Esta es una preocupación del Intendente”

Dicha maquinaria también se utilizará para tareas de desmalezamiento en la zona del Aeroclub.

 

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil