Icono del sitio

Locales-Joven sufrió varias fracturas al despistar y volcar el auto que conducía en la ruta 188

A las 14:00 en el kilómetro 82 de la traza nacional el conductor de una atumóvil Ford Fiesta perdió el control del vehículo y terminó volcado sobre la banquina al circular desde Rojas hacia Pergamino.

El joven rosarino Bruno Bigliario, de 25 años de edad, sufrió doble fractura en huesos del brazo izquierdo y en las falanges de la mano de esa misma extremidad al volcar el auto que conducía a la altura de Ortíz Basualdo.

El vehículo Ford Fiesta verde se despistó hacia la banquina cuando circulaba desde Rojas hacia Pergamino a la altura del kilómetro 82 de la ruta nacional 188.

El siniestro ocurrió a las 14:00 y sólo involucró al vehículo conducido por el estudiante rosarino; quien estaba regresando a su ciudad.

En el lugar del siniestro intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino; la ambulancia 1 del SAME y la Policía del Puesto de Vigilancia Rancagua y Comisaría Segunda.

Los rescatistas tuvieron que intervenir para sacar al muchacho del habitáculo; donde había quedado atrapado sin poder salir por sus propios medios.

Si bien el reporte oficial generado por el médico de Policía establece que las lesiones no le ponen en riesgo la vida; desde el Hospital informaron que sufrió doble fractura en huesos del brazo izquierdo y quebraduras en falanges de la mano de esa misma extremidad superior.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil