Icono del sitio

Junin-Aprehenden a un ladrón que usaba inhibidores de cierres de vehículos

 

Personal de Patrulla Rural aprehendieron a un sujeto que venía siendo perseguido por otros individuos luego de concretar un ilícito en inmediaciones de la concesionaria Castellazzi. Al ser esposado el individuo se le secuestra dinero en efectivo y celular, e inmediatamente otros policías rurales encontraron un aparato inhibidor de cierres centralizados de vehículos para cometer ilícitos.

Posteriormente arribaron efectivos de policía Local y Comando Patrulla que participaron del procedimiento que tuvo lugar en la esquina de calles Saavedra y Lebensohn.

El aprehendido fue identificado como una persona de 31 años, proveniente de la provincia de Córdoba, el cual fue avistado en momentos en que intentaba sustraer elementos del interior de una camioneta Pick Up  estacionada en calle 12 de octubre entre Saavedra y Lebensohn.

Al individuo se le secuestró un handy utilizado como inhibidor de cierres centralizados y una batería de motos, los cuales arrojó en la huida.

De averiguaciones practicadas, se estableció que el sujeto junto a otro acompañante que es buscado, se movilizaban en automóvil marca VW Gol, ptte. LFJ-944, el cual fue requisado en la urgencia, secuestrándose de interior del mismo, la suma de 132.850 pesos en billetes de diversas denominaciones, cargador del handy mencionado anteriormente, bolsos mochilas y valijas con prendas de vestir varias, una notebook marca Apple con cargador, un gps, un cortador de vidrio tipo lápiz, cuya procedencia se trata de establecer debido a que no puede justificar la misma.

En el caso tomó intervención la fiscalìa 1, de turno del Departamento Judicial Junín, a cargo de la doctora Vanina Lisazo, disponiéndose que se instruya una investigación penal preparatoria caratulada Hurto agravado en grado de tentativa mientras que el sujeto fue aprehendido y alojado en comisaría Primera.

Fuente: Junin24

 

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil