Icono del sitio

Locales-Rescate en las alturas, un hombre debió ser socorrido cuando podaba un árbol

Mientras podaba una gran planta una rama derribada le impactó la pierna produciéndole triple fractura de tibia; peroné y el tobillo.

Un hombre de 60 años sufrió una triple fractura en una de sus piernas mientras realizaba la poda de un gran árbol en la ex quinta de Annan el viernes a la tarde.

La lesión sufrida por el trabajador generó la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios; Defensa Civil y una ambulancia del SAME.

Es que mientras realizaba la poda de una gran planta, una de las extensiones del árbol se desplomó e impactó contra la pierna del trabajador.

La fuerza del golpe fue tal que le produjo las fracturas de tres huesos y lo dejó inmovilizado y con gran dolor en las alturas ya que se encontraba a dos metros y medio de altura y le era imposible bajar por sus propios medios.

Por ese motivo convocaron al servicio de emergencia municipal y le dieron intervención a Defensa Civil; SAME y los Bomberos Voluntarios.

Acudió a rescatar a la víctima, el móvil 11 de los Bomberos que tiene la escalera mecánica. Los rescatistas desde el techo de la autobomba accedieron al nivel del árbol donde estaba el operario muy dolorido. Los bomberos lo colocaron en la camilla inmovilizándolo y desde ese nivel lo hicieron descender por la escalera colocada en forma diagonal.

Así lograron hacerlo llegar hasta la ambulancia del SAME para que sea trasladado al Hospital San José.

Fuente :Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil