Icono del sitio

Locales-Detuvieron a sujeto que comete frecuentes ataques a local

La fiscal Alejandra Ghiotti indagó a un hombre de 56 años que acosa a los encargados de una distribuidora de insumos alimenticios de avenida Marcelino Ugarte al 800.

Un hombre de 56 años puede quedar preso luego de cometer una seguidillas de ataques a un comercio del barrio Desiderio de la Fuente el sábado a la mañana.

Es que no es la primera vez que comete este tipo de ataques en ese comercio ya que tiene una orden de prohibición de acercamiento que establece un perímetro de cien metros de restricción.

Además de esta orden judicial también está citado a una declaración indagatoria esta semana por un episodio similar y el mes que viene debe ocupar el baquillo de los acusados en un juicio oral.

El sábado concurrió en tres oportunidades el comercio e increpó a los encargados del local delante de los clientes.

Desde el comercio convocaron a la Policía y le exhibieron la prohibición de acercamiento a menos de cien metros.

Los uniformados del Comando de Patrulla lo trasladaron aprehendido a una sede policial, donde permaneció aprehendido hasta la indagatoria que le tomó Ghiotti el domingo a la mañana.

Tras indagarlo desde la Fiscalía 7 requirieron al Juzgado de Garantías que convierta la aprehensión en detención por los antecedentes y reiteración de episodios de esta naturaleza.

Hasta que la Justicia decida sobre este requerimiento queda en calidad de aprehendido privado de su libertad en una dependencia policial de nuestra ciudad.

Desde la Fiscalía 7 han convocado a los encargados y empleados del comercio a que presten declaración y den testimonio sobre lo ocurrido el sábado y confirmen que el sujeto acudió en tres oportunidades a amenazarlos.

Fuente: Semanario del tiempo

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil