Icono del sitio

Locales-Comienza la inscripción a los talleres gratuitos del Programa Emprender

Para ser parte de los talleres que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social a través del programa Emprender, coordinado por Patricia De Lucca, hay que inscribirse hasta el 12 de este mes en Florida 842, y posteriormente en cada una de las sedes donde tendrá lugar cada orientación.

“Son los talleristas quienes a lo largo de todo el año llevan el programa Emprender adelante. El año pasado hubo más de 600 personas inscriptas, y este año serán muchos más, por la cantidad de interesados que ya tenemos. El programa va a tener 14 sedes a lo largo de la ciudad donde se van a desarrollar los 9 talleres. Hay nuevos talleres y una gran demanda de talleres cortos y específicos”, informó Gabriela Taruselli, secretaria de Desarrollo Social.

“Emprender” tiene como objetivo generar talleres de capacitación y formación profesional para personas excluidas social y laboralmente. La generación de talleres con diferentes orientaciones tiene como finalidad educar en la cultura del trabajo e instruir en un oficio a jóvenes y adultos, sin distinción de sexo, en espacios municipales y entidades de bien público, con fines solidarios y comunitarios.

Talleres:

Taller de confección

Taller de peluquería

Taller de albañilería

Taller de carpintería

Taller de maquillaje y manicura

Taller de cocina

·     Taller de redes

Taller de tejido

Taller de manualidades

  Más información:

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil