Icono del sitio

Locales-Recuperan moto robada en persecución a ladrones

Efectivos policiales lograron darle alcance a tres sujetos que estaban asaltando a motociclistas en el barrio Vicente López el domingo a la madrugada. Los sospechosos lograron evadir a los patrulleros del Comando y de la Agencia Municipal de Seguridad.

Los efectivos del Comando de Patrulla y de la Patrulla Urbana municipal protagonizaron una intensa persecución a tres sujetos que estaban cometiendo asaltos en el barrio Vicente López y recuperaron una moto robada ayer a la madrugada.

Los integrantes de la fuerza municipal intervinieron al recibir la denuncia de un canillita mientras realizaban un procedimiento de tránsito en inmediaciones de Avenida de Mayo entre Luzuriaga y Alberti a las 4:00 del domingo.

El vendedor de diarios les alertó que tres sujetos a bordo de una moto lo abordaron e intimidaron con un arma de fuego en inmediaciones de Larrea y Vicente López. La víctima logró evadir al trío de asaltantes que se movilizaban en una moto y uno de ellos empuñaba un arma de fuego.

Los agentes de la Patrulla Municipal se acercaron a la zona a bordo de un móvil y antes de llegar por avenida Colón ven circular a tres sujetos a bordo de una moto 110 por General Paz en contra mano, hacia Florencio Sánchez.

Iniciaron una persecución de la moto con el trío de sospechosos y requieren apoyo a los móviles policiales.

Desde el Comando de Patrulla iniciaron un operativo cerrojo por las posibles vías de escape.

De todas maneras, desde la patrulla municipal impactaron a la motocicleta y lograron que los sospechosos perdieran el equilibrio del rodado en la esquina de avenida Florencio Sánchez y Bombero Esquivel.

Un móvil que venía desde el barrio La Lomita venía un móvil del Comando de Patrulla que prestó apoyo al seguimiento de vehículo municipal de la Patrulla Urbana.

Minutos más tarde se acercó a la Comisaría Segunda un vecino del barrio Centenario, quien denunció el robo de la motocicleta utilizada por los malvivientes para el intento de asalto y la fuga del seguimiento policial.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil