Icono del sitio

Locales-Federal A:Douglas derrotó 4-2 a Gimnasia

Si bien pasó incertidumbre en los últimos minutos, Douglas Haig redondeó un contundente resultado como local sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En un tramo del partido por la tercera fecha de la Reválida contra el conjunto entrerriano el equipo de nuestra ciudad goleaba 3 a 0 pero la visita le puso un manto de suspenso al arrimarse a un 3 a 2 que congeló las almas. Pero sobre el final el rojinegro estableció un 4 a 2 que despejó cualquier duda.

La sucesión de goles del elenco pergaminense se abrió con Guillermo Pereira a los 28 minutos del primer tiempo. Aumentó Horacio Martínez a los 44 de tiro penal. Estableció el tercero Cristian Duma cuando se jugaban 11 minutos del segundo tiempo.

Pero la noche trajo sorpresas: a los 26 del complemento Nicolás Torres marcó el 3 a 1 y a los 37 aumentó Emanuel Correa para dejar al estadio con total incertidumbre.

Sin embargo, cuando los relojes marcaban 49 minutos de juego y ya todo terminaba, hubo un despeje en la línea y de contra Yair Arismendi marcó el gol definitivo. Así Douglas terminó con un contundente 4 a 2. Esperado, valioso, necesario.

Para este encuentro, el DT Giovagnoli alineó a Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Franco Flores, Ignacio Ameli, Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Ramiro Britos, Emiliano Franco, Cristian Duma; Horacio Martínez y Yair Arismendi.

Cerca del final, Hernán González reemplazó a Horacio Martínez.

En la cuarta fecha, Douglas visitará a Atlético Paraná el domingo a las 19.30hs.

Otros resultados
Libertad (Sunchales) 2 – Atlético Paraná 1
Defensores (Pronunciamiento) 1 – Sportivo Las Parejas 0

Posiciones Zona 3
Defensores (Pron.) 6
Atl. Paraná 6
Libertad 4
Sp. Las Parejas 4
Douglas Haig 4
GyE (CdE) 1

Fuente: Diario Pergamino

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil