Icono del sitio

Arrecifes-Diez allanamientos y ocho detenidos en importante operativo antidrogas

 

En la mañana de ayer, en el Palacio Municipal, el secretario de Seguridad Pública, José Tenorio, y el director de la Policía Departamental de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás, comisario inspector Mario Demaestri, ofrecieron una conferencia de prensa informando sobre un importante operativo antidrogas cumplido en Arrecifes y en Capitán Sarmiento. El mismo se realizó este fin de semana, con diez allanamientos y la detención de ocho personas.

Según manifestó Demaestri, se habría detenido al cabecilla de la banda y proveedor de las sustancias ilícitas, domiciliado en Capitán Sarmiento, y a quien manejaba la red de comercialización de drogas en nuestra ciudad, donde se produjo la mayor parte de las detenciones, que incluyen a una mujer.

El funcionario policial arrecifeño sostuvo, además, que este operativo fue el resultado de una profunda tarea de investigación y recolección de pruebas, entre las que se incluyen fotografías, documentos fílmicos, escuchas telefónicas y denuncias anónimas. “Esta vez puedo asegurar que van a quedar presos porque las pruebas son muchas y contundentes”, afirmó Demaestri.

En los allanamientos se secuestraron importantes cantidades de cocaína y marihuana, teléfonos celulares, armas y dinero en efectivo. Participaron del procedimiento decenas de efectivos de diferentes fuerzas policiales de Arrecifes y la región, además de funcionarios judiciales.

El informe oficial con las identidades de los detenidos, si bien se mencionaron en la conferencia de prensa, aún no fue suministrado por Policía.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil