Icono del sitio

Locales-Agredió a familiares y amenazó a la Policía, fue detenido

Un hombre de 33 años agredió a su mujer y cuando la defendió un hermano de la víctima se desató un conflicto familiar y vecinal el domingo a la tarde en Chacabuco al 1.200.

El domingo a la tarde en Chacabuco al 1.200 intervino la Policía del Comando de Patrulla por el llamado de familiares y vecinos de un sujeto de 33 años, quien en estado de ebriedad agredió a varias personas de su entorno.

Al arribo del personal policial este sujeto seguía eufórico y aparentemente se trataría de una pelea entre el sospechoso y el hermano de su pareja.

Al seguir indagando sobre el origen del conflicto, la mujer intervino y confesó que todo el pleito comenzó por la agresión de este sujeto a su cónyuge.

El cuñado intervino al ver que este hombre la agredía físicamente a la hermana y eso generó una exaltada pelea familiar que alertó a quienes participaban de la reunión y los vecinos de las casas aledañas.

Los uniformados recibieron amenazas verbales y agresiones orales por parte de este hombre, quien se resistió a la intervención policial.

Por ese motivo iniciaron actuaciones penales por el delito penal de “Resistencia a la Autoridad” y trasladaron al sospechoso al Hospital “San José” a realizarle extracción sanguínea para determinar la presencia de alcohol en sangre y luego lo trasladaron aprehendido a los calabozos de la Comisaría Segunda.

El lunes a las 9:00 debe comparecer en la Fiscalía Nº 5 ante el fiscal Guillermo Villalba, quien le tomará declaración indagatoria en el marco de la causa penal en su contra.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil