Icono del sitio

Locales-video-Moto impactó contra un camión en ruta 8 y José Hernández

En las primeras horas de la tarde del domingo colisionaron una motocicleta y un vehículo de carga y como consecuencia del siniestro hospitalizaron al conductor del rodado menor.

Un motociclista, de 32 años de edad, tuvo que ser hospitalizado el domingo a la tarde tras colisionar contra un camión en inmediaciones de la ruta nacional N° 8 y José Hernández, el domingo alrededor de las 15:00.

El siniestro involucró a una motocicleta 110 blanca que era conducida por un pergaminense, quien circulaba por la traza nacional desde el barrio La Amalia hacia el Cruce y aparentemente intentó girar a la izquierda para incorporarse a calle José Henández en el mismo momento en que circulaba el camión por el carril conrario, desde Pergamino hacia Arrecifes.

Los dos vehículos impactaron frente a la estación de servicios Esso cercana al Cruce de Caminos y al lugar se acercaron distintos transeúntes, choferes de camiones y automocilistas a auxiliar al motociclista que cayó sobre la cinta asfáltica.

Circunstancias fortuitas hicieron que el siniestro no generara mayores consecuencias en el conductor pese al impacto con un vehículo de gran porte de forma casi frontal. En este sentido, algunos testigos presenciales del accidente dejaron manifestaron que al impactar el rodado menor con la rueda delantera izquierda del camión hizo que el rodado «rebotara» y no quedara debajo del vehículo.

El conductor de la moto Mondial Bliz blanca, dominio 043FGA, era conducida por Víctor Gérez, de 32 años de edad; mientras que al volante del camión Ford Cargo iba Rubén Oscar Coy (49), chofer de Carmen de Areco a cargo de una unidad de transporte de carga en general de Capitán Sarmiento.

Una ambulancia de Medicar trasladó al conductor de la moto con lesiones de caracter leves; según trascendió de fuentes policiales.

Fuente:semanario EL TIEMPO.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil