Icono del sitio

Nacionales-Detuvieron a un prófugo de la justicia con un auto robado frente a Casa Rosada

Un joven de 19 años fue detenido frente a la casa de Gobierno cuando se detuvo en la explanada a bordo de un Suzuki Fun gris que tenía pedido de secuestro. En junio otro auto entró a la Casa Rosada.

En el marco de un nuevo confuso episodio, un joven quedó detenido cuando el auto que manejaba y que tenía pedido de captura ingresó hacia la Casa Rosada por la calle Balcarce.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un auto ingresó por la calle Balcarce, actualmente peatonal y con restricción para el tránsito vehicular, en dirección al edificio de la Casa de Gobierno.

En ese momento, intervino la seguridad oficial y detuvo a los cinco ocupantes de un Suzuki Fan. Entre ellos, un joven de 19 años que tenía pedido de captura por encubrimiento.

Una vez detenidos, los ocupantes del auto explicaron que se querían dirigir hacia el Casino y que su intención jamás fue atacar la Casa de Gobierno.

Como consecuencia de este hecho, se reforzaron las medidas de seguridad en la zona y se aumentó la presencia de efectivos policiales.

Vale recordar que en junio pasado otro auto chocó contra las rejas perimetrales de la Casa Rosada e ingresó en el lugar. Luego, trascendió que el conductor es una persona con problemas psiquiátricos.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil