Icono del sitio

Arrecifes-Atacaron a balazos el auto en el que viajaba el cantante Itoky

 

Arrecifes-El popular cantante arrecifeño Itoky fue víctima de un grave hecho de inseguridad de los que a diario se reiteran en nuestro país. En Radio Uno (1071), el propio cantautor relató el mal momento que les tocó vivir:

“El pasado sábado a la noche fui a cantar a San Nicolás y ya en la madrugada del domingo volvía a Arrecifes por la autopista de la ruta 9. Viajaba con mi señora, Mariana, y una pareja amiga que nos llevó en su auto. Nos llamaba la atención que no andaba nadie por esa autopista, que habitualmente es muy transitada; sólo dos micros nos pasaron. Nosotros íbamos tranquilos, despacio, a menos de 80 km/h. Cuando pasamos el puente del pueblo Sánchez (km. 211 de la ruta 9), aproximadamente a las 6:00, escuchamos dos detonaciones de arma de fuego y los balazos pegaron en el parabrisas y en otro vidrio del auto. Afortunadamente no entraron al interior, pero pudieron habernos matado”, contó el dramático acontecimiento.

“La primera reacción de mi amigo que manejaba, Horacio ‘Poncho’ Corbalán, fue detenerse, pero le grité que no pare porque nos iban a asaltar. Seguimos camino y mientras llamamos al 911. La Policía nos dijo que no nos detengamos. Lo hicimos recién en una YPF más adelante. Allí nos dijeron que es normal lo que nos pasó, que muchos paran allí por este mismo problema de inseguridad. La Policía lo sabe y no hacen nada. Estás a la buena de Dios cuando pasás por ahí”, agregó Itoky en la 107.1 de Arrecifes.

Y analizó: “Es una locura que uno no pueda salir ni a trabajar para ganarse el pan. La verdad que lo que está pasando en el país con la inseguridad es un desastre, además de estar cagándonos de hambre muchos. No voy a ir más a cantar para aquellos lados. Por suerte no nos pasó nada, pero podrían habernos matado a cualquiera de nosotros, estoy re caliente y muy triste”.

 

Fuente: Arrecifes Noticias

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil