Icono del sitio

Locales-Bomberos extinguieron las llamas en un móvil policial

El VW Voyage, perteneciente a la flota de la Comisaría Primera, se incendió mientras estaba detenido y en marcha, durante un procedimiento de control vehicular el jueves a la mañana en avenida Colón y Biscayart.

Un desperfecto eléctrico generó llamas en móvil policial mientras participaba de un procedimiento de rutina de control vehicular en avenida Colón e Intendente Biscayart.
El siniestro del VW Voyage, perteneciente a la flota de la Comisaría Primera, estaba detenido en la playa de estacionamiento de un corralón de materiales, mientras efectivos de la dependencia policial y agentes municipales hacían controles a conductores de motos y automóviles.
Los uniformados advirtieron que del vehículo oficial salía humo del sector del motor y convocaron a los Bomberos para extinguir el siniestro.
La llamada al Cuartel Central de Bomberos se registró a las 11:20 y rápidamente acudieron al llamado.
Los integrantes de la brigada rescatista alcanzaron a extinguir las llamas en el vehículo que funciona a nafta y GNC, según informaron fuentes policiales.
Los bomberos: Matías Esteban, Pablo Darder, Maximiliano Córdoba y Enzo Gómez, a bordo del móvil 23, lograron cerrar las llaves de paso del GNC y atacar rápidamente las llamas iniciadas en el motor.
De esta manera evitaron que el fuego se propagara al habitáculo del vehículo de la dependencia policial.
Desde la fuerza policial deben llevar el patrullero al mecánico para determinar si es posible reconstruir lo dañado para volver a utilizarlo en procedimientos de prevención.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil