Icono del sitio

Actualidad-¿El amante perfecto existe? hay quienes aseguran que sí, pero son bastantes caros

Quien es Gabriel?

Hace un tiempo, una publicación española mostraba su asombro ante lo que llamaban “Las muñecas del amor” y la manera en que la gente reaccionaba al verlas… y tocarlas.

Esta semana en un diario capitalino volvió a hablarse del tema. Una modelo desconocida manifestando su enorme satisfacción luego de hacer el amor con Gabriel… un robot!

Y para no ser menos decidí buscar más datos al respecto. Pues bien, Gabriel, Akira, Alicia, Belinda y otros(y otras) son los nombres de estos “maniquíes del amor” (Asi los llaman sus creadores) que se ofrecen en un sitio de internet muy bien ilustrado y tentador para quienes buscan su amante perfecto.

Si, leíste bien. Amante Perfecto, es uno de los términos que usan quienes dicen haberlos probado. “Su piel y sus formas son sorprendentemente reales” “Nunca está cansado y siempre dispuesto” “No pide nada a cambio y su fidelidad es absoluta”

Es como para ir pensando hacia dónde vamos o que buscamos cuando nos relacionamos con alguien , verdad?

Los maniquíes son fabricados de manera artesanal por la empresa SINTHETICS en el sur de California.

Cuentan con un esqueleto metálico articulado imitando casi a la perfección al humano, de manera tal que puede ser colocado en cualquier posición, aun dentro del armario! Los músculos de látex y silicona guardan una similitud realmente sorprendente con nosotros, cuerpos esbeltos y atléticos, con lunares, cabello real, ojos del color a elección y hasta ORGANOS SEXUALES INTERCAMBIABLES de formas y tamaños diversos… guau!

Y cuanto cuestan? El cuerpo “básico” de hombre o mujer ronda los 6700 dolares, a lo que hay que sumarle cabellos (en distintas zonas del cuerpo) ojos a elección, color de piel, órganos de diferente medida, ropa, accesorios y otros detalles a gusto del comprador. Personalizar un muñeco de estos puede llegar a costar hasta 200 mil dólares (pero es por única vez… y para toda la vida!)

Hay que agregar que NO SON ROBOTS, solo maniquíes o muñecos a los que hay que dotar (como cuando eramos chicos) de vida imaginariamente, vestirlos a nuestro gusto ( o no vestirlos), acomodar sus extremidades y todo lo demás que se nos ocurra…

Disfrutá las fotos que se pueden publicar. Hay otras que SORPRENDEN MAS en su página http://sinthetics.com/

Por:Juan Carlos Caruso

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil