Icono del sitio

Locales-Recuperan moto robada

Efectivos de la brigada de operaciones de la Policía de Investigaciones (DDI) rescataron una motocicleta Guerrero Trip en el barrio 12 de Octubre, que sustrajeron minutos antes en Conscripto Silva y Guido, el jueves a la tarde.

En el barrio 12 de Octubre, efectivos policiales de la DDI recuperaron una moto que fue robada minutos antes en inmediaciones de Conscripto Silva y Guido, el jueves a la tarde; según información de la brigada de investigaciones local.

Los integrantes de un grupo de operaciones que recorrían la zona oeste en patrullajes preventivos advirtieron a un motociclista en forma sospechosa, a bordo de un rodado similar al denunciado minutos antes como robado.

Este sospechoso se disponía a ingresar con la motocicleta a una casa de San Martín al 2.900; tal como han informado fuentes cercanas al procedimiento realizado por la DDI.

Es cuando los uniformados, desde el patrullero le dan la voz de alto al sujeto que se encontraba a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 110 oscura.

El sujeto abandonó el rodado, ingresó a la casa y por los fondos escapó por las propiedades linderas. Los detectives iniciaron una persecución saltando tapiales, cruzando alambrados divisorios y todo tipo de vallas hasta que el sospechoso logró escabullirse. Uno de los uniformados sufrió un corte con un alambrado que requirió curaciones.

Finalmente, la motocicleta fue recuperada y trasladada a la sede de la DDI, en Florida entre San Nicolás y 25 de Mayo, donde realizaron las actuaciones para reintegrar el rodado al propietario que sufrió el robo el jueves a la cinco de la tarde en Conscripto Silva y Guido.

Fuente:El tiempo de Pergamino

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil