Icono del sitio

Locales-Chocaron frontalmente un auto y una moto en avenida Ameghino y España

El domingo a la noche colisionaron un VW Senda, que circulaba por Ameghino desde Paraguay hacia el Centro y una motocicleta Suzuki 125 roja que iba en sentido contrario.

Ayer a las 20:15 colisionaron dos vehículos que venían en sentido contrario un automóvil VW Senda y una motocicleta Suzuki 125 de color roja. Como consecuencia del siniestro, al joven conductor del rodado menor lo trasladaron al Hospital San José con lesiones de consideración.

Tal como han informado fuentes policiales de la Comisaría Tercera, el muchacho, de 20 años, de la motocicleta sufrió lesiones leves. En tanto, han iniciado actuaciones penales por el delito de lesiones culposas contra el conductor del automóvil, un hombre de 44 años de edad.

Asimismo, la Policía cumplió con las actuaciones de rigor obteniendo las extracciones sanguíneas de ambos conductores para determinar la presencia de alcohol en sangre como agravante de la responsabilidad en el siniestro.

Según surge de fuentes allegadas a la investigación del siniestro, el automóvil circulaba por Ameghino desde avenida Paraguay hacia el Centro y la motocicleta lo hacía en sentido contrario.

Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias de rigor y todas las actuaciones quedaron en mano de la fiscal Alejandra Ghiotti, titular de la UFIyJ Nº 7.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil