En menos de 30 segundos, un hombre incendió el vehículo que estaba estacionado en un barrio de Santa Fe. Varias personas que pasaban por el lugar intentaron apagar el fuego, pero finalmente intervinieron los bomberos.

A las 3.51 del sábado, un hombre que aún no fue identificado prendió fuego una camioneta Ford Courier en barrio Candioti, en Santa Fe. En el video, se lo ve caminar por Alvear al 2900 con bolsas en sus manos hasta provocar el incendio.

En menos de treinta segundos, el delincuente realiza su accionar y deja el lugar con tranquilidad. Siete minutos más tarde, Facundo, dueño de la camioneta, escucha bocinazos durante un largo tiempo hasta que se asoma a su ventana y ve se vehículo en llamas.

«Cuando estoy por salir a la vereda, me tocan timbre un taxista y su pasajera para alertarnos de lo que estaba pasando. Además veo a un remisero enfrente que era el que tocaba bocina sin parar», comentó Facundo a diario Uno.

«Salgo corriendo, y el taxista me dice que no tenía su matafuegos. Pero a los diez segundos veo un Toyota Corolla que frena y sale corriendo su conductor con un matafuegos. Con eso apagó un 95%. Yo seguí apagando con una manguera. Les agradezco a los que nos ayudaron«, agregó.

A los minutos, llegaron los bomberos para controlar las llamas, y la policía para tomar declaraciones y llevarse los videos que registraron el incendio provocado.

Fuente: Minutouno