Durante la madrugada del lunes, personal del Comando de Patrullas fue enviado a un comercio de indumentaria tras un llamado al 911. Al llegar, los efectivos se entrevistaron con la propietaria, quien constató daños en la vidriera y un importante faltante de mercadería.
Los intrusos habían forzado el ingreso y se llevaron una motocicleta que estaba guardada en el local, dinero en efectivo y una gran cantidad de indumentaria.
Dentro del local, los uniformados encontraron potes de helado tirados en el suelo, un indicio que encendió las alarmas porque en la misma madrugada se había denunciado el robo a una heladería situada en boulevard Colón. En ese comercio, los delincuentes forzaron la puerta de acceso, provocaron daños en la caja registradora y sustrajeron diversa mercadería, incluyendo varios potes de helado. El local contaba con cámaras que registraron todo el movimiento y cuyo material ya quedó en manos de los investigadores.
Con ambos episodios bajo análisis, la policía trabaja para determinar si fueron cometidos por el mismo grupo. La investigación quedó a cargo de la UFI y J Nº 1.
Redacción: Agustín Lima
