CRIMEN DE ANGELES, CAMBIAN A LA FISCAL DE LA CAUSA. DESIGNAN AL FISCAL DE LA CAUSA MARIANO FERREYRA

untitled

El fiscal que investigó el asesinato del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, Fernando Fiszer, fue designado para hacer lo propio el crimen de Ángeles Rawson.

Así se desprende de una resolución firmada por la Procuradora Alejandra Gils Carbó quien designó a Fiszer para reemplazar a la fiscal titular María Paula Ásaro, quien se tomará una licencia. La designación de Fiszer es “para intervenir en carácter de representante del Ministerio Público Fiscal, en forma conjunta o alternada con María Paula Asaro”.

El fiscal Fiszer investigó el último tramo del caso Ferreyra, luego de que la entonces fiscal Cristina Caamaño fuese nombrada funcionaria del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Al firmar su designación, Gils Carbó tuvo en cuenta el hecho de “asegurar un eficiente y adecuado desempeño de las funciones de este Ministerio Público Fiscal, adoptar aquellas medidas tendientes a posibilitar un mejor aprovechamiento de los recursos humanos disponibles y favorecer así la defensa de los intereses por los que este organismo debe velar”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!