Icono del sitio

Deportes – Pergamino Básquet cayó en su gira 

pb

El pasado fin de semana, el conjunto de Pergamino Básquet llevó a cabo sus dos primeros partidos de visitante en la temporada 2025/26 de la Liga Argentina. 

En el estadio José Martínez de la localidad de Bahía Blanca, PB se enfrentó a Villa Mitre. Tras parciales de 22-18; 19-17; 27-18 y 22-22, los bahienses se hicieron fuerte de local y se quedaron con la victoria por 90 a 75. Para Pergamino Básquet, Nicolás Rodríguez aportó 15 puntos seguido de Tomás Quinteros con 13 unidades.  

Ya el domingo por la noche, el Equipo de la Ciudad viajó a la localidad de Viedma para jugar ante Deportivo. Tras parciales de 22-16; 24-22; 13-12 y 19-16, PB pudo recomponerse después del primer parcial. Sin embargo, sumó su tercera derrota al caer por 78 a 66. 

Para PB, Juan Martín Bello aportó 14 unidades seguido de Martín Gandoy con 12 unidades. 

Redacción: Agustín Lima

—ESPACIO PUBLICITARIO—

GNC ANDRES – 3 DE NOVIEMBRE 954

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil