En las últimas horas se dio a conocer que el conjunto de Pergamino Básquet inició la pretemporada de cara a la temporada 2025/26 en la Liga Argentina.
En el estadio Ricardo “Dorado” Merlo de Juventud, por la mañana del lunes el entrenador Federico Díaz dio inicio con los primeros entrenamientos con pelota del plantel.
En el día de ayer, los refuerzos Franco Villegas, Juan Martín Bello, Lucas Mohnen y Bautista Marconato entre otros, comenzaron con la preparación de cara a una nueva temporada para Pergamino Básquet en la Liga Argentina.
Para este año integrarán el cuerpo técnico: Eugenio Corroquer como preparador físico, Agustín Trebino como jefe de grupo, Juan Manuel Gandoy como asistente técnico y José Servedia como kinesiólogo.
Redacción: Agustín Lima
—ESPACIO PUBLICITARIO—
GNC ANDRES – 3 DE NOVIEMBRE 954

