QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Recuperaron otras tres motos robadas y detuvieron a un hombre con pedido de captura

Img_ppalOtras tres motos robadas fueron recuperadas en los últimos operativos que desarrollaron la Patrulla Urbana y la Agencia Municipal de Seguridad Vial (Amsv) con colaboración de la Policía Federal y la Bonaerense. Durante los procedimientos realizados también fue detenido un sujeto que tenía pedido de captura.

Los tres rodados recuperados recientemente se suman a los ocho que fueron secuestrados el mes pasado y que están vinculadas a diferentes hechos delictivos.

En el marco de los operativos conjuntos de seguridad, también son inspeccionados los talleres mecánicos que podrían funcionar como desarmaderos y en tales casos se identifica la documentación de los vehículos y de los ciudadanos.

Por otra parte continúan los controles de saturación en los barrios periféricos, los cuales se mantuvieron durante toda la semana con el objetivo de prevenir delitos y faltas en general conjuntamente con personal de la Amsv y la Policía, de acuerdo con el análisis del mapa delictivo.

Los denominados “operativos sorpresa” en la vía pública apuntan a incrementar la seguridad ciudadana tanto en la prevención del delito como en materia de seguridad vial.

Los mismos están orientados a distintos aspectos como control de alcoholemia, identificación de personas y verificación de documentación de vehículos.

Estos procedimientos se enmarcan dentro de las acciones de prevención y esclarecimiento del delito que llevan a delante las fuerzas de seguridad en nuestra ciudad y en horarios y sitios determinados estratégicamente por la Policía, abarcando la totalidad del ejido urbano.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!