Otro ladrón apuñalo con un cuchillo a un joven

En una  operatoria  que  parece  ser  cada  ves mas habitual ayer a las 7:00 en Yrigoyen y las vías un motochorro interceptó a dos amigos de 19 años (un hombre y una mujer) y tras luchar con una de las víctimas le aplicó dos puntazos.

Un violento atraco sufrió ayer a la mañana un joven de 19 años cuando volvía caminando de un boliche del Cruce. Al muchacho y a la amiga los interceptó un motochorro que se interpuso en su camino en inmediaciones de avenida Yrigoyen y las vías del ferrocarril. El maleante blandió un arma blanca hacia ellos para exigirles las pertenencias de valor. El adolescente se opuso a que le sustrajeran sus pertenencias. Por este motivo el ladrón lo atacó con el arma y se trenzaron en lucha. Durante el forcejeo el atacante le aplicó dos o tres puntazos de los cuales uno le provocó un corte a la altura de la cadera.La víctima desistió de su oposición al atraco por temor a que el delincuente atentara contra su vida. De esta manera, el asaltante se apoderó de su teléfono celular y escapó en la moto en la que se movilizaba. La amiga auxilió al mucha- cho y detuvo a los automovilistas que circulaban y lo trasladaron al Hospital “San José” para su curación. En el centro de salud le realizaron cuatro puntos de sutura. La causa está caratulada robo califcado y lesiones , la investigación penal la encabeza el fiscal Pablo Santamarina.

Asalto a un repartidor

El sábado a la noche dos motochorros asaltaron a un delivery de pizzas y le sustrajeron la motocicleta en la que realizaba su trabajo, en el barrio José Hernández. Al joven lo interceptaron cuando se disponía entregar un pedido en José Hernández al 900. El maleante lo desapoderó de la motocicleta.

Salidera bancaria

El sábado ocurrió una salidera bancaria en la avenida Juan B. Justo, donde le sustrajeron dinero a un empleado de una distribuidora de comercio. El damnificado trabaja haciendo tareas de distribución y cobranza y alrededor de las 13:00 del sábado se dirigió al Banco Macro del barrio Centenario para realizar una operación por cajero automático. Minutos después, se retiró de la entidad crediticia y se dirigió hasta su camioneta, pero en la esquina de Juan B. Justo y Balboa tuvo que detener la marcha porque el semáforo estaba en rojo. En ese momento dos sujetos en una moto se detuvieron a pocos metros y el individuo que iba sentado detrás descendió del rodado. Provisto con un arma de fuego y un gorro de lana con lentes para sol que le cubrían el rostro, amenazó al distribuidor y le sustrajo cerca de 4.000 pesos

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!