Detuvieron a quien sería el autor del homicidio del joven Nahuel Flores

Se trata de un sujeto de 25 años con antecedentes delictivos que se hallaba oculto en el interior de un ropero de la casa de un familiar, en el barrio 12 de Octubre. Está acusado del crimen ocurrido el lunes en el barrio Centenario.

Un joven de 25 años que sería autor del homicidio de Nahuel Flores, ocurrido el lunes a la tarde en calle Italia, entre Emilio R. Coni y Leandro Laguía, fue detenido ayer a la madrugada durante un allanamiento en una vivienda del barrio 12 de Octubre, donde se encontraba oculto dentro de un ropero.

La muerte del joven Flores se produjo horas después del hecho, lo que llevó a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, a cargo de la doctora Patricia Fernández, a recaratular la causa como “homicidio agravado”. Mientras tanto los investigadores trabajaban contrarreloj para dar con el paradero del autor del homicidio, ya que el mismo fue inmediatamente identificado.

De esta manera, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, junto al instructor judicial Ignacio Bo, buscaban dar con el paradero de un joven de 25 años con frondosos antecedentes penales, que podría estar oculto en tres viviendas ubicadas en los barrios Kennedy, Belgrano y 12 de Octubre.

Con los elementos probatorios recolectados, la Fiscalía interviniente libró órdenes de allanamiento de urgencia para tres domicilios, procedimientos que se llevaron a cabo conjuntamente entre personal de la DDI, del Grupo GAD y de la Comisaría Segunda.

Los investigadores actuaron con suma rapidez y en las primeras horas de ayer allanaron tres domicilios de personas allegadas al joven acusado, donde el mismo podría ocultarse.

En uno de estos procedimientos, los uniformados irrumpieron un domicilio de calle 11 de Septiembre al 2.000, donde reside un familiar del imputado y, luego de revisar todas las habitaciones, hallaron al joven oculto dentro de un ropero.

Además de la aprehensión de quien sería el homicida de Flores, los investigadores secuestraron elementos de interés para la causa.

El joven quedó imputado por el delito de homicidio agravado y se encuentra alojado en una comisaría a disposición del magistrado interviniente.

Marcha

En otro orden cosas de el lunes a la tarde-noche se realizó una numerosa manifestación de familiares y amigos de otro joven que el viernes por la noche recibió un disparo en el pecho. El proyectil, calibre 22, le provocó al joven gravísimas lesiones en órganos internos que lo mantienen bajo cuidados intensivos y mientras esperan su evolución los amigos y familiares del chico marcharon por diferentes calles y avenidas céntricas para reclamar el esclarecimiento del caso.

Estuvieron presentes en Avenida de Mayo y San Nicolás y frente a los edificios judiciales del Ministerio Público y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y frente a la Comisaría Primera.

FUENTE:LA OPINION PERGAMINO

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!