Icono del sitio

Actualidad – Reto viral: ¿Podés encontrar los animales camuflados en menos de un minuto?

La imagen de este reto viral contiene 14 animales escondidos en un paisaje natural. Sin embargo, pocos logran descubrir dónde está ubicado cada uno. ¡Participá de este acertijo y medí tu inteligencia visual!

Usuarios de las redes sociales comparten a diario algunos retos virales con el objetivo de desafiar a otras personas. Además de pasar un momento divertido, estas enigmáticas imágenes sirven para entrenar la habilidad visual de las personas que participen del juego. 

Es así que en esta oportunidad te traemos un entretenido acertijo para que desafíes a amigos, familiares y, por qué no, a vos mismo. El objetivo es encontrar a 14 animales camuflados en una imagen en blanco y negro. 

La imagen de este reto visual nos presenta un río con gran vegetación a sus costados. Aunque algunos cuerpos a simple vista parecen ser plantas, resultan ser animales cuando uno presta atención a los detalles. Estos están dispersos en las diferentes partes de la imagen. ¿Podrás encontrar en menos de un minuto a los 14 animales?

Como pista, te contamos cuáles son los animales que se camuflan en el paisaje. Estos son: cangrejo de río, escarabajo, pájaro cantor, serpiente, pez, tortuga, libélula, pato, conejo, caracol, rana, mariposa, cabeza de mapache.

El resultado del reto viral

Si bien el tono blanco y negro de la imagen le otorga una dificultad extra al desafío, eso no impide que muchos logren descubrir a los animales escondidos en el paisaje. Es por eso que no tenés que preocuparte si no lográs finalizar rápido el desafío, dado que muchas veces requiere de un análisis tranquilo para poder cumplir bien con el reto. 

La clave está en prestar atención a los márgenes de las plantas. Si posás tu mirada ahí y observás con detalles, es poco probable que sigas sin descubrir a los pequeños seres vivos camuflados. 

Una vez que hayas encontrado al menos uno, eso te va a servir para poder identificar a los otros animales que se encuentran a su alrededor. Por ejemplo, en la parte inferior derecha aparecen 6. Seguramente, si lográs visualizar a uno, pronto podrás darte cuenta de los 5 restantes que aparecen cerca suyo. 

Mirar los árboles también es clave. Todo lo aparece en la imagen está puesto por una razón, incluso es una forma de ayudar a los jugadores. 

De todas formas, para ganar habilidad visual y ser imbatible en estos retos virales hace falta práctica, por lo que te recomendamos probar también con estos otros juegos.  

A continuación, compartimos la solución de este juego visual. 

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil