Icono del sitio

Los estrenos de Netflix para enero de 2023

Otros de los títulos destacados son «Ustedes» con Eddie Murphy, «Caleidoscopio», «La vida mentirosa de los adultos» y «Sky rojo» con Lali Espósito en su tercera temporada.

Los reyes del mundo

Una historia sobre la desobediencia, la amistad y la dignidad que existe en la resistencia. Rá, Culebro, Sere, Winny y Nano. Cinco chicos de la calle de Medellín. Cinco reyes sin reino, sin ley, sin familia, emprenden un viaje en búsqueda de la tierra prometida. Un cuento subversivo a través de un clan salvaje y entrañable, que transita entre realidad y delirio. Un viaje hacia la nada, donde pasa todo. Estrena el 4 de enero.

Los crímenes de la academia

Historia ambientada en 1830 sobre un veterano detective, Augustus Landor, que intenta resolver unos asesinatos cometidos en West Point con la ayuda de un joven cadete al que el mundo conocería luego como Edgar Allan Poe. Está basada en una novela escrita por Louis Bayard de 2006 y está escrita, dirigida y producida por Scott Cooper. Estrena el 6 de enero.

 

Perro perdido

Drama basado en hechos reales. Cuenta que cuando su querido perro desaparece, un chico y sus padres lo buscan desesperadamente. Si no le dan su medicación, morirá. Disponible a partir del 13 de enero.

 

Ustedes

Comedia de Kenya Barris donde una pareja recién formada y sus familiares lidian con el amor moderno entre choques culturales, presiones y diferencias generacionales. “Los polos opuestos se atraen, pero algunas familias no”, dice Netflix. Aterriza en la plataforma el 27 de enero.

 

Caleidoscopio

“Un veterano ladrón y su banda montan un golpe épico para ganar 7000 millones de dólares. Pero la traición, la avaricia y otras amenazas frustran sus planes”. La serie, que está vagamente inspirada en el hecho real de la desaparición de 70 000 millones de dólares en bonos en el centro de Manhattan durante el huracán Sandy. Estrena el 1 de enero.

 

La vida mentirosa de los adultos

Producción italiana que narra la transición de Giovanna de la infancia a la adolescencia, durante la década de 1990 en una Nápoles divida en dos ciudades opuestas: la Nápoles refinada de los barrios altos, y la Nápoles vulgar de sus barrios más bajos donde vive su misteriosa tía Vittoria. Estrena el 4 de enero.

 

Sky rojo – T3

En esta nueva entrega, Coral, Gina y Wendy pudieron empezar una nueva vida y hallar el amor en Almería. Pero mientras Romeo siga sediento de venganza, dicha paz no durará. La tercera temporada contará con la presencia del cantante Rauw Alejandro. Estrena el 12 de enero.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil