Icono del sitio

Actualidad – Quienes son Florencia y Martín los pergaminenses que saludan los famosos y son virales en TikTok

Redacción: Agustín Lima

Hoy en día las redes sociales achican la distancia tanto para comunicarnos con familiares como para hablar con famosos. En este marco, la pareja pergaminense de Martín y Florencia hablan día a día con las celebridades más conocidas del país para entretener a la gente con sus videos subidos a la plataforma de TikTok. 

Creada por ByteDance y lanzada en 2016, la aplicación móvil de TikTok se volvió una de las más consumidas con la llegada de la pandemia y hasta el día de hoy mantiene sus grandes números de usuarios. 

«Comenze realizando algunos video con la intencion de divertir y divertirme», relató el comunicador Martín Piñeiro, sin embargo en las ultimas semanas su canal de Tik Tok, a tenido una repercucion, que asombró al propio protagonista.

Martin, se dedica hace mas de una decada a los medios de comunicacion, (tiene su programa Radial por fm 99.5 Radio Verdad de Lunes a Viernes a las 9hs.) Florencia, es enfermera y tambien co-conduce un programa en la misma radio, emisora donde se conocieron y nació el amor.Ambos decidieron dar a conocer de una manera original la noticia de que van a ser papás.

EMBARAZO

En las últimas semanas  llegó la noticia de la dulce espera de un nuevo bebé y los protagonistas dieron a conocer la noticia armando un emotivo video con imágenes y alli llegaron las felicitaciones de artistas reconocidos como Claudio María Domínguez, Roly Serrano, Miguel del Sel junto a Darío “Chino” Volpato del trío MiDaChi  ,Georgina Barbarossa, Arnaldo Andre y Bryan Petaccio, entre otros. 

  «La idea era que algunos amigos de los medios nos grabaran la noticia del embarazo para compartirla con nuestra familia y allegados, pero la difusion de los videos fue mas alla» relato Martin.

Los video del comunicado tuvieron una impresionante repercusión llegando algunos a mas de 270 mil reproducciones y creando una gran incógnita entre los internautas: ¿Quiénes son Florencia y Martín, los pergaminenses que saludan los famosos y son virales en TikTok? 

Los protagonistas invitaron a todos aquellos que lo deseen a visitar su canal de TikTok 

 

ver: https://vm.tiktok.com/ZMFHaLtov/

ver: https://vm.tiktok.com/ZMFHahTjL/

Ver:https://vm.tiktok.com/ZMFHaBYbV/

@martinalejandropineiro

Notición!! Gracias Claudio!!! @Claudio María Dominguez #bebe #embarazo

♬ sonido original – Martin Alejandro Piñeiro

Ver:https://vm.tiktok.com/ZMFHaMbNF/

https://www.tiktok.com/@mcfly1978/video/7164502173923970310?_t=8XZS14VysQH&_r=1

Ver:https://vm.tiktok.com/ZMFHaF1Tp/

Ver:https://vm.tiktok.com/ZMFHaFDdW/

Nota de Canal 10 de Pergamino

https://www.pergaminoverdad.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/nota-pineiro_pwIvqOSU.mp4

Pergamino Verdad

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil