Icono del sitio

Pergamino – Delincuentes se apoderaron de una motocicleta estacionada en la vereda

Redacción: Agustín Lima

El pasado jueves por la tarde, una femenina de 44 años denunció que autores ignorados se apoderaron de su motocicleta, la cual había dejado estacionada en la vía pública. 

Tal como relató la víctima, se acercó a la vivienda de sus padres en calle Solís para saludar y rápidamente seguir su camino. Sin embargo, al salir de la morada no encontró su motocicleta marca Corven 110cc estacionada en la vereda.  

Rápidamente la damnificada junto a sus familiares paseó por la zona con el objetivo de encontrar el rodado, dando como resultado negativo. Finalmente, la víctima realizó la correspondiente denuncia. 

Otros dos hechos también se reportaban el día jueves, cuando por la madrugada dos masculinos denunciaron el faltante de sus motocicletas. En calle Torrent al 1500, un masculino de 30 años no encontró su motocicleta Guerrero Tríp de color blanco con traba estacionada en la verada.  

Por último, otro masculino denunció el faltante de su motocicleta marca Honda Tornado 250cc color rojo, la cual se encontraba estacionada en Teniente Asua al 2500. 

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil