Icono del sitio

Actualidad – Horóscopo de hoy viernes 14 de octubre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de viernes. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este viernes 14 de octubre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del viernes 14 de octubre de 2022

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Día de actividades variadas y con diligencias a tener que realizar. Podría haber planes diferentes en el área financiera, piensen bien las decisiones, utilicen más la racionalidad que el impulso natural de ustedes arianos. Momento: de color oliva.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Jornada interesante en la que surgirán charlas positivas entre allegados. Podrían tener noticias sobre asuntos pendientes en el plano judicial. Busquen realizar los trámites atrasados y ordenar sus prioridades en el plano financiero. Momento: de color marrón profundo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Algo de dispersión en el área de las actividades. El cansancio es acumulativo y puede hacernos malas jugadas. Focalicen sus actividades con más atención. Las dudas que sientan en el plano afectivo, traten de canalizarlas a través de un diálogo oportuno. Momento: de color granate.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Cancerianos cuidado con los excesos dietarios. Consumir cosas saludables nos fortalece en todos los campos de nuestro ser. Impulso para empezar a considerar encarar otros rumbos en el plano laboral. Creatividad y espontaneidad de ideas. Momento: de color melón.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

  •  Viernes en el que podrían tener la sensación de. Aprovechen los momentos de este día atractivo. Las tareas desempeñadas en tiempo y espacio justos. Tranquilidad en las familias con buenas noticias y alivio de situaciones que los preocupan. Momento: de color de color borgoña.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  El corazón latiendo sorpresivamente y de manera especial ante personas que sentirán que les generan atracción. Animarse a conocer a los demás es importante para los vínculos humanos. Finanzas con compromisos a cumplir o para negociar. Momento: de color zafiro.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Librianos busquen organizar más sus tiempos. Podrían sentirse atolondrados y apurados. Llamados pendientes que deberían hacer los cuales traerían nuevas probabilidades en el plano laboral. Esquiven las respuestas desconsideradas en el amor. Momento: de color azabache.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  No teman al ser observados. A veces la apariencia del escorpión es avasallante, pero hay días que flaquean y dudan de ustedes mismos. No es malo dejar de lado la omnipotencia o la sensación de siempre poder con todo. Relajarse y permitir el error. Momento: de color cereza.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Arqueritos con un día de bastante movimiento en asuntos de papeles o de trámites importantes. Se aseguran hoy situaciones en el plano de las actividades que les darán alivio y alegría. Buscar es encontrar, aún no encontrando, siempre se puede seguir. Momento: de color turquesa.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Interesante jornada cabritas para conseguir cosas que están necesitando. Podrían abrirse nuevas puertas o recuperar otras que parecían cerradas. Los tiempos siempre llegan, es parte del aprendizaje lograr asumir esto. Momento: de color celeste.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Mayores posibilidades de equilibrar sus finanzas, en este día con ciertas reuniones o conversaciones. Busquen hoy consolidarse más en el plano afectivo, se podría sentir que es momento de decidir qué hacer con sus vínculos. Conciencia y respeto. Momento: de color plateado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Vacación mental piscianos con un día en el que las cosas podrían darse exactas y al gusto de ustedes. Intuición y seducción máxima en el plano afectivo y de relaciones. Economía con repunte y con posibilidad de ejecutar algunas compras. Momento: de color dorado.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil