Redacción: Agustín Lima
Ayer domingo por la mañana en la sucursal HSBC de avenida de Mayo al 300, ignorados intentaron acceder a la bóveda del banco cuando se activó la alarma.
Luego de acceder al estacionamiento ubicado en el patio trasero de la entidad ubicada entre las calles Luzuriaga y Alberti, dañaron unas rejas protectoras con una soldadora y rompieron una pared de material para ingresar a las oficinas.
Con una amoladora y demás herramientas, los delincuentes intentaron abrir la bóveda donde se atesora el dinero. Como consecuencia de las chispas, se provocó un principio de incendio al entrar en contacto con hojas y carpetas.
Al principio, cabe destacar que las alarmas del lugar se activaron, pero las fuerzas policiales en las inmediaciones no encontraron nada fuera de lo normal.
Finalmente, se les dio aviso a los encargados de la sucursal y una contadora junto a las fuerzas policiales se hicieron presentes en el lugar. Sin embargo, los ladrones lograron escapar del establecimiento con las herramientas utilizadas.

