Icono del sitio

Rematan TV, celulares y tablets desde $6.300: Enterate cómo participar y consultá la lista completa

Chequeá y compartí la lista de televisores LED, celulares, impresoras y tablets con valores desde los $6.315.

La plataforma Narvaezbid remata una gran cantidad de vehículos a precios accesibles. Entérate cuáles son, cómo participar de la gran barata y compartí.

La plataforma online especializada en ventas Narvaezbid lanzó una nueva subasta de televisores LED, celulares, impresoras y tablets con valores desde los $6.315.

La convocatoria fue realizada por la marca de electrodomésticos UperMaterial y la compañía petrolera ExxonMobil.

A través del sitio web desarrollado por Narvaez Subastas y Superbid, se publicaron fotos y detalles de los artículos, algunos ubicados en Río Cuarto Córdoba y otros en Martínez, provincia de Buenos Aires.

Entre las publicaciones más destacadas se encuentra un lote de Pantallas Led con 19 unidades a reparar, en Martínez, Provincia De Buenos Aires. Dado que la oferta actual es de $120.000, valdrían unos $6,315 cada televisor, con fecha de cierre para el próximo 18 de agosto a las 13 hs.

La lista completa del lote

Últimas horas para las siguientes subastas

Para consultar la información completa de cada artículo, los interesados pueden ingresar al siguiente link que redirecciona a la página web de Subastas Narvaezbid.

Los requisitos son tener más de 18 años de edad, y registrarse en la plataforma a través de este enlace, para luego seleccionar la opción “participar” del evento. Las subastas se realizarán entre los próximos 2 a 15 días.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

 

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil