QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Le gatillaron para robarle , afortunadamente el tiro no salio

Una mujer cuando ingresaba ayer por la tarde a su vivienda de Prudencio González al 1300, fue atacada por dos delincuentes. Los sujetos, antes de retirarse en una motocicleta, gatillaron un arma de fuego, pero afortunadamente el disparo no salió.

 Ayer por la tarde, cuando una mujer de aproximadamente 40 años se disponía a ingresar a su domicilio de Prudencio González al 1300, dos delincuentes a bordo de una moto y a cara descubierta con utilización de un arma de fuego se acercaron para robarle 1.500 pesos que llevaba consigo y documentación. Conseguido su objetivo, al retirarse y sin mediar palabras, le apuntaron con un arma al cuerpo desde poca distancia, y accionaron el gatillo aunque afortunadamente la bala no salió. Se presume que el arma estaba cargada.

Estos hechos de robo y violencia se reiteran a menudo, sin embargo parecen no tener solución de continuidad. En este caso que nos ocupa los delincuentes no se conformaron con arrebatarle las pertenencias a su víctima de turno, sino que además le hicieron pasar un pésimo momento, del que tal vez nunca se pueda olvidar. Porque en un robo las secuelas no siempre son físicas, sino también suelen quedar recuerdos muy negativos, en los que la Justicia no suele reparar a la hora de juzgar a los sujetos de mal vivir.

 

 Agencia de Lotería

Ayer en horas del mediodía se produjo un robo calificado en una agencia de Lotería ubicada en Illia al 1700 cuando un sujeto portando un arma de fuego se llevó trescientos pesos en efectivo. En la puerta del lugar (haciendo las veces de campana) lo esperaba un segundo delincuente con quien se retiró luego del hecho.

 

Robo de moto

Una joven denunció que ayer por la tarde, aproximadamente a las 15:30, cuando circulaba en su Honda Dax por La Plata y Corrientes, dos malvivientes en una motocicleta, le apuntaron con un arma para sustraerle su rodado. Los sujetos se dieron a la fuga con las dos motos. Se trata de una modalidad muy utilizada en este último tiempo, para la cual los ladrones suelen elegir como víctimas a mujeres, preferentemente jóvenes. Lo llamativo es que estos robos se producen a cualquier hora del día e incluso en lugares con circulación de personas. Duran apenas unos segundos y los terceros en cuestión generalmente ni se dan cuenta del robo.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Add a Comment