Locales-Arrestaron a una joven imputada en dos casos de asaltos a adolescentes

La Dirección Departamental de Investigaciones llevó a cabo diferentes procedimientos con la detención de varias personas involucradas en casos de robo a mano armada, hurto de motos, abuso de arma y amenazas y en uno de los allanamientos fue secuestrado un chaleco antibalas.

Una de las detenciones más importantes fue la de una joven de 21 años, imputada en dos casos de robo mediante amenazas con un cuchillo de cocina a dos adolescentes.

Luego de realizar amplias averiguaciones y con una orden judicial, los efectivos de la DDI junto con personal de la Comisaría Primera y Grupo de Apoyo Departamental, allanaron uno de los departamentos del complejo habitacional “Virgen de Guadalupe” (512 viviendas), donde concretaron el arresto.

La joven está imputada en dos casos de asalto ocurridos el miércoles pasado contra dos adolescentes de 14 y 15 años en el término de media hora. La menor de ellas fue sorprendida alrededor de las 12:30 en José Hernández y Carpani Costa, donde fue sorprendida por una mujer  que mediante intimidación con un arma blanca le sustrajo el teléfono celular y una netbook. Cerca del mediodía se había producido un hecho similar en calle Reynaudi al 2100, donde una joven de similares características asaltó a una adolescente de 15 años a la que le sustrajo un par de zapatillas y una campera.

 

Más detenciones

Por otra parte, la Dirección de Investigaciones llevó a cabo otros dos arrestos por hurto y por abuso de arma y amenaza.

Uno de los imputados es un menor de 17 años en cuya vivienda se secuestró una motocicleta robada días anteriores.

El allanamiento se llevó a cabo en una casa del barrio José Hernández, ubicada sobre Güiraldes al 1100 donde los efectivos llevaron a cabo la detención del imputado menor de edad y recuperaron una moto marca Guerrero que había sido sustraída el sábado frente a un domicilio.

El otro sujeto detenido en las últimas horas tiene 24 años y está acusado, junto a sus dos hermanos, de dispararle y amenazar con prenderles fuego la casa a dos de sus primos.

En el marco de la causa por abuso y amenazas, la Policía allanó varios domicilios ubicados en el barrio 12 de Octubre y arrestó a uno de los hermanos imputados.

Por último, cabe señalar, que en el marco de un procedimiento realizado en un domicilio de Schumacher al 1400, fue secuestrado un chaleco antibalas color azul sin marca ni numeración visible.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!