Locales-Incautaron marihuana en allanamiento de sospechoso de robo

ñ

La Policía de Investigaciones secuestró tres envoltorios de hierba ilegal durante un procedimiento judicial en la vivienda de una mujer de 25 años investigado por un caso de robo con armas en el barrio Virgen de Guadalupe.

La Policía de Investigaciones secuestró tres envoltorios de marihuana en la casa de una mujer de 25 años involucrado en un episodio de robo ocurrido recientemente en nuestra ciudad.

El procedimiento lo realizaron los efectivos de la DDI, dando cumplimiento a una orden judicial para detener al imputado y secuestrar elementos de interés para la causa: como la indumentaria utilizada y posibles pertenencias sustraídas.

El allanamiento lo llevaron adelante en un departamento del complejo habitacional 512 Viviendas y a partir del hallazgo de la hierba ilegal iniciaron una causa penal por infracción a la Ley anti drogas (23.737).

La marihuana incautada pesaba 12,6 gramos y fue secuestrada para incorporarla a las actuaciones que lleva adelante el fiscal Francisco Furnari en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 2.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!