Locales-TEATRO DE Y PARA ADULTOS MAYORES

nuestros derechos en escena

Hoy martes 16 de julio, nuestra ciudad será Sede Regional del Programa de concientización sobre los derechos de los adultos mayores que utiliza al teatro como herramienta de difusión, visibilización y transformación.

 

Esta vez “Nuestros Derechos en escena” tendrá lugar en Espacio GAE (Siria y Guido) a partir de las 12 hs. Allí actuarán varios elencos de  la región y Pergamino estará representado por la obra «Prudencia» dirigida por Facundo Cruz y la actuación de Marta Lere, Marita Citadini y Marisu Giacoma.

El jurado está integrado por Ana María Picchio, Coni Vera y Gabo Correa. La entrada es libre y gratuita.

 

Esta importante iniciativa se lleva adelante a través del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), la Subsecretaría de Promoción, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense, y el Consejo Provincial de Teatro Independiente, de la Secretaría de Cultura provincial.

 

«Nuestros derechos en escena», está dirigido especialmente a personas adultas mayores quienes interpretan escenas de su vida cotidiana a través de obras cortas, que permitan visibilizar las valiosas contribuciones de la adultez mayor a la sociedad y fomentar una visión activa del envejecimiento como etapa de la vida.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!