Nacionales-Detuvieron a uno de los asesinos del subcomisario Didoni en Buenos Aires

ñ

La Policía Federal Argentina, siguiendo los lineamientos de este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a Miguel Ángel Galeano Villalba, quien tenía un pedido de captura vigente por el homicidio del subcomisario Hernán Patricio Didoni el pasado 22 de junio en el partido de La Matanza. El arresto se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

Hace poco menos de un mes, el subcomisario de la Policía de la Ciudad, con funciones en la Comisaría vecinal 9-A de Mataderos, circulaba dentro de su vehículo particular por el partido de La Matanza. Cerca de las 23 horas del sábado 22 de junio, el oficial fue abordado por tres o más delincuentes que quisieron robarle su automóvil y sus pertenencias oficiales.

 

Al ser amedrentado con un arma de fuego, el policía de la Ciudad desenfundó su arma reglamentaria, provocando un intercambio de disparos con los criminales. Hernán Patricio Didoni falleció en el lugar con una herida de bala en la cabeza.

 

Luego de este hecho, los uniformados de la Policía Bonaerense y de la Ciudad allanaron en conjunto dos domicilios en la Villa Zavaleta. Allí lograron detener a uno de los dos ladrones identificados: Iván Matías Navarro. El otro, Miguel Ángel Galeano Villaba, estaba prófugo.

 

Como consecuencia de arduas tareas de inteligencia criminal, se logró individualizar al buscado en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio porteño de Barrio Norte.

 

El personal de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal se desplegó en diferentes puntos de interés y logró arrestarlo sobre la calle Arenales entre Montevideo y Rodríguez Peña. Intervino la U.F.I especializada en Homicidios Dolosos del departamento judicial de La Matanza, a cargo del Dr. Marcos Jesús Borghi.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!