Locales-Los espectáculos para este fin de semana en Pergamino

Este viernes el grupo “Tamo en el Aire” repondrá la obra “La Familia” en la sala de Habemus Theatrum. (LAURA RIERA)

Te traemos la cartelera de espectáculos para este fin de semana.


MUSICA

Teatro Unión
Rubén Nieva
Este viernes, en el Teatro Unión Ferroviaria se presentará el folklorista Rubén Nieva, quien hará un repaso de los temas que conforman su disco “Sin lucha no hoy vuelo” y los temas que lo acompañaron los últimos diez años de su carrera. Participarán como invitados Fabián Cejas y David Lazarte.
Avenida Alsina 530, a las 20:30.

Florentino
“La Cisura de Silvio”
Este viernes, en la sala de Florentino se presentará la banda local “La Cisura de Silvio” con el espectáculo acústico “Versiones de fogón”.
Lorenzo Moreno 982, a las 22:00. Reservas: 15633462, 427909 ó 421086.

Fomento Centenario
“Los herederos del compás”
Este viernes se presentará en Club Fomento Centenario la orquesta típica de tango “Los herederos del compás”, al estilo del rey Juan D’Arienzo, con la participación especial de los hermanos Javier y Ricardo Astrada, cantante y bailarín de nuestra ciudad, y Pablo Ramos, cantante de la agrupación.
Avenida Juan B. Justo 2150, a las 21:00. Anticipadas a 250 pesos al 02477 15628686. Ambiente climatizado y servicio de bufet.

DANZA

Bellas Artes
“Aires de mi tierra”
Este sábado, en la sala de Bellas Artes, el grupo de danzas folklóricas “Aires de mi tierra” brindará una muestra con la participación de alumnos mayores y adultos. Interpretarán danzas tradicionales, cuadros estilizados, solistas y conjuntos de malambo.
San Martín 621, a las 19:30. Anticipadas: 02477 15318688 ó 02477 15615948.

Teatro Unión
“Adagio en danzas”
Este sábado, en el Teatro Unión Ferroviaria se presentará el espectáculo “Adagio en Danzas”, a cargo del alumnado de la Escuela de Danzas Adagio, que coordina la profesora Ianina Carlini. Participará la academia Fai Flow, a cargo de Fran Olguín y los bailarines integrantes del FIS Producciones.
Avenida Alsina 530, a las 20:30.

MUESTRAS

Casa de la Cultura
“Fantasía en Lilliput”
Este viernes, en la Casa de la Cultura, será inaugurada la muestra “Fantasía en Lilliput”, a cargo de la artesana amateur Alicia Cammarota.
General Paz y San Nicolás, a las 20:00. La entrada es libre y gratuita.

Pasillos de las Artes
“Sistemas abiertos”
Este viernes, en el Pasillo de las Artes del Concejo Deliberante, se habilitará una muestra colectiva de fotografía, objeto, pintura y dibujo titulada “Sistemas abiertos”. Exponen: Loli Molins, Vilma Granda, Analía Medone, María de Luján Pizarro, Carolina Sansevero, Lou Fioramonti, Guille Felices, Augusto Baños Abba, Guillermina Debeljhu, Eugenia Navarro y Flor Rodríguez Cheula.
Florida y San Nicolás, a las 20:00. La entrada es libre y gratuita.

Espacio Menéndez
Muestra colectiva
Este viernes, será habilitada en Espacio Menéndez una muestra colectiva. Exponen: Maira Cenacchi, Federico López, Julia Iwela, Jorge Bertero, Laura Romeo, Sebastián Dasta, Silvia Aquiles, Perico Ezcogue, Loli Molins, Fabián Batch, Fede Calabia, Majo Vigo, Juan Carlos Iribarren, Natalia Nasier, Berna Calabia, Natalia Tealdi, Paul Dauhach, María Elena Escolá y Silvina Morris.
San Martín 838, a las 20:00. Entrada libre y gratuita.

Museo Municipal
“Universos de lo efímero”
En el Museo Municipal “Giunippero-Castellano”, se habilitó la muestra “Universos de lo efímero”, a cargo de María Sylvina Giácoma. “Universos habitados por bailarinas silenciosas, voces imaginadas, pétalos deconstruidos, miradas invisibles y búsquedas incesantes”.
Avenida Alsina 405. Entrada libre y gratuita.

Bellas Artes
Grupo Impresionista
En la Escuela de Bellas Artes se habilitó una muestra colectiva de pintura a cargo del Grupo Impresionista a cargo de la profesora Nelly Cortizo. Exponen: Mabel Orive, Petty Sorasio, Lucía Nieves, Raúl Raschetti, Ana Ricci, Mario Onorati, Matilde Brambilla, Silvana Goenaga, Denise Moreno, Laura Larré y Celicia Buteler.
San Martín 621, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00. La entrada es libre y gratuita.

TEATRO

Habemus Theatrum
“La familia”
Este viernes, el grupo “Tamo en el Aire” repondrá la obra “La Familia” en la sala de Habemus Theatrum. El espectáculo está protagonizado por Marisú Giácoma, Marcela López, Sebastián López y Andrea Sincovich. La dirección es de Gustavo Bevaqcua.
Pinto 918, a las 21:30. Reservas en la página Tamo en el Aire ó al 15357537.

Florentino
“El glorioso velorio”
Este sábado Roberto Iriarte repondrá en Florentino el espectáculo “El glorioso velorio de la Juana Pájaro”, sobre textos inéditos del mendocino Jorge Zuhair Jury. El actor local estará acompañado por los músicos José Santucho, Rubén Santucho y Santiago Crespi que interpretarán tonadas, valses y una cueca cuyana.
Lorenzo Moreno 982, a las 22:00. Reservas: 15633462, 427909 ó 421086.

Habemus Theatrum
“El Inglés”
Este sábado y el domingo en la sala Habemus Theatrum serán las últimas dos funciones de “El Inglés”, obra dramática-musical de Argentina de 1974 escrita por Juan Carlos Gené y musicalizada por Rubén Verna y Oscar Cardozo Ocampo.
Pinto 918, mañana a las 21:30 y el domingo a las 19:00. Reservas al 15357537.

CINE

Cinema Pergamino
“No soy tu mami”
En Cinema Pergamino se reestrenó la producción argentina “No soy tu mami”. Continúan en cartel “La vida secreta de las mascotas 2”, “Spiderman: lejos de casa”, “Annabelle 3” y “Toy Story 4”.
Avenida de Mayo y San Nicolás. Horarios y reservas al 443932.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!