QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

LOCALES – CAPACITACIÓN PARA PROFESIONALES DE LA BELLEZA

El próximo lunes 15 de julio se realizará en nuestra ciudad, por iniciativa de la firma local DimarDis, un Taller de alisados y tratamientos sin formol. Los jóvenes emprendedores pergaminenses Mauro Di Marco y Flavia Chamena, quienes desde 2011 trabajan para el abastecimiento de salones de belleza en Pergamino y la zona y que en 2016 habilitaron en nuestra ciudad un espacio destinado a la venta de productos y a la asesoría y capacitación del más alto nivel para profesionales de la belleza como peluqueros, manicuras, depiladoras, pedicuras, maquilladores, masajistas y esteticistas, ofrecen una vez más su espacio para el perfeccionamiento de la práctica estética.

alisado 2

Las reconocidas marcas WELLA, ALFAPARF, WAHL, SILKEY, MAGIC SALOON, ANDREA PELLEGRINO, FARMAVITA, KLENO, NOV, MOGANO, EZFLOW, ARCAMETAL, FLEJIE, BIOBELLUS, NANY DE BANNEROT, entre otras, forman parte de su oferta de productos y servicios. Varias de ellas trabajan conjuntamente con Dimardis para la realización de presentaciones y eventos educativos.

Durante este año DimarDis, con el objetivo de contribuir a la profesionalización de quienes se dedican a la belleza en Pergamino y la zona, se encuentra realizando una serie de eventos de presentación de productos y de capacitaciones. Además del Taller de alisados y tratamientos sin formol que se llevará a cabo el próximo lunes, Dimardis realizó el pasado 24 de junio una capacitación en Polygel y próximamente ofrecerá un Taller de Maderoterapia que se sumará a otras propuestas destinadas a masoterapeutas y masajistas. Asimismo es de destacar que la entidad también difunde información y acompaña a los interesados para facilitar su acceso a seminarios de índole internacional.

manicuria 3

diploma

Para màs información e inscripciones dirigirse a: Local comercial, en Bv. Ameghino 256; número telefónico 02477 412008; casilla de correo dimardis@hotmail.com; o por medio de redes sociales, en Instagram dimardis y en Facebook DimarDist.

 logo

Comentarios en Facebook

Add a Comment