QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Paciente violento rompió un vidrio de los nuevos consultorios de la guardia del Hospital

ñ

El martes a las 20:15 dañó uno de los cristales al despertar en una camilla donde lo iban a atender médicos de emergencias del centro de salud.

 

Un sujeto de 26 años fue aprehendido por la Policía luego de producir daños en la flamante sala de guardia del Hospital “San José” el martes a la noche; tal como informaron fuentes cercanas a la investigación.

La familia habría pedido la intervención policial y de una unidad de emergencias médicas al provocar un conflicto en su residencia; aparentemente bajo los efectos de alguna substancia estimulante.

En la unidad de emergencias médicas habría sido sedado por el profesional que participó del traslado y minutos después estaba sobre la camilla para ser atendido en la guardia.

Al despertar y encontrarse en la sala del centro de salud se levantó exaltado de la camilla y arremetió contra las instalaciones que han sido inauguradas recientemente para una mejor atención de los caos de emergencias en la ciudad.

Así fue como el principal blanco del daño de este joven fue el vidrio de la sala y requirió la intervención de personal policial de la brigada GAD, encargado de la custodia del centro de salud.

Los uniformados lograron reducirlo y lo sometieron a los estudios clínicos y control médico para luego trasladarlo aprehendido a la Comisaría Segunda; donde en las primeras horas del miércoles tuvo que comparecer ante el fiscal pablo Santamarina.

Las autoridades del Hospital no ocultaron su preocupación por los daños sufridos en las nuevas instalaciones que requieren una nueva intervención para reparar y reponer el equipamiento afectado.

Fuente: Semanario del Tiempo

 

Comentarios en Facebook

Add a Comment