Nacionales-A contramano y a toda velocidad por la autopista: un hombre provocó una tragedia  

El conductor del auto chocó contra un camión y murió. Ocurrió en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 560, en Leones.

Un hombre de alrededor de 70 años murió este fin de semana al chocar su auto contra un camión luego de conducir a contramano y a toda velocidad por la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 560, en Leones.

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada, y un conductor de un camión filmó parte de la maniobra fatal del jubilado, incluso el momento del feroz impacto del Fiat 147 contra el rodado mayor.

El conductor fue encontrado con signos vitales luego del accidente y fue trasladado al hospital de Marcos Juárez, donde falleció. El camionero resultó ileso, publicó el portal Cadena 3.

«Recibimos una llamada a las 7:30 de la mañana sobre una colisión en la mano Córdoba-Rosario. Nos acercamos y encontramos al vehículo menor contra el guardarrail y un camión batea con cereal cruzado en la autopista. No pudimos determinar la sistemática de la colisión», dijo a Cadena 3 Nicolas Garrone, segundo jefe de Bomberos de Leones.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!