Locales-Violento asalto a la farmacia Panella

ñ

Dos delincuentes armados empujaron y lesionaron a los empleados del local para despojarlos de dinero que atesoraba la propietaria en Avenida de Mayo y Rivadavia el viernes a las 20:50.

La farmacia Panella, de Avenida de Mayo y Rivadavia, fue escenario de un violento robo a mano armada por parte de dos delincuentes que redujeron y golpearon a la propietaria y los empleados para despojarlos de dinero que atesoraban en el comercio.

Los malvivientes irrumpieron armados en el local mientras la farmacéuticas y los tres trabajadores se disponían a cerrar el comercio.

Estos delincuentes conocían la hora habitual de cierre del local, que habitualmente es a las nueve de la noche y tenían conocimiento que atesoraban dinero.

Aparentemente la propietaria había recibido un pago importante en horas de la tarde, previo al atraco perpetrado por estos malvivientes.

Los investigadores sospechan que ya tenían un conocimiento previo de ese dinero porque cuando la boticaria le ofreció la recaudación atesorada en la caja registradora: estos malhechores le exigieron: “la plata”.

Estos dos asaltantes fueron muy violentos con las víctimas; a quienes los golpearon con las culatas de las armas que empuñaban.

Los agredieron en la cabeza para obligarlos a que permanecieran recostados boca abajo mientras revisaban las instalaciones para encontrar el dinero que buscaban.

Dos de las víctimas sufrieron cortes en el cuero cabelludo que los obligaron a hacerse atender en la guardia de la Clínica Pergamino.

Finalmente en pocos minutos se apoderaron del dinero atesorado por la farmacéutica en una de las dependencias posteriores y escaparon.

Desde la Fiscalía 7 requirieron la intervención de los detectives de la Policía de Investigaciones y el Gabinete de la Comisaría Primera para individualizar a los sospechosos a partir de las distintas pistas.

Un elemento de sospecha es la información que manejaban sobre la existencia de una determinada cantidad de dinero adicional a la recaudación de la farmacia.

Los investigadores están reconstruyendo todos los indicios que pueden llevar a personas que conocieran la existencia de la plata que buscaban los asaltantes.

La fiscal Alejandra Ghiotti encabeza la instrucción judicial por los delitos penales de robo calificado y lesiones leves; tal como han sido determinadas por el médico de Policía.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!