Locales-Motociclista fracturado al chocar con un auto en la ruta 188

 p

Los dos ocupantes de una motocicleta Yamaha Crypton 110 bordó sufrieron lesiones de distinta consideración al chocar contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet Corsa al realizar la maniobra de incorporación a la ruta Guerrico – La Violeta.

Dos motociclistas sufrieron lesiones de distintas consideraciones al chocar contra la parte trasera de un automóvil que circulaba en su mismo sentido en la ruta 188 a la altura de Guerrico.

El siniestro ocurrió en el cruce de la ruta nacional 188 y el camino Guerrico – La Violeta el domingo a las 16:10.

Los vehículos involucrados, un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta 110 bordó Yamaha Crypton, circulaban en el mismo sentido, desde Conesa hacia Guerrico.

El auto iba delante de la motocicleta y habría reducido la velocidad para bajar a la banquina y luego desviarse al camino Guerrico La Violeta.

El conductor de la moto no habría advertido que estaba por realizar esa maniobra a pesar de que el automovilista activó la luz de giro del vehículo.

La motocicleta, en la que se trasladaban dos pergaminenses mayores de edad, impactó con la parte trasera del auto y cayeron los dos ocupantes.

Uno de los motociclistas sufrió la fractura del tabique nasal y su acompañante otras lesiones leves.

ñ

Las ambulancias 2 y 3 de Same acudieron a Guerrico y trasladaron a los dos jóvenes al Hospital San josé.

Los ocupantes del Chevrolet Corsa, los integrantes de una familia de Pérez Millán, resultaron ilesos.

En las actuaciones intervinieron efectivos policiales del Puesto de Vigilancia y del Destacamento Policial de Acevedo intervinieron en las actuaciones. Los especialistas de la brigada de Policía Científica realizaron las pericias para la investigación judicial de la Fiscalía 8, a cargo del fiscal Pablo Santamarina.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!