Locales- Schierloh, Eliassen y Tesone, las otras alternativas.

paso

Días pasados se realizó el cierre de listas para las PASO y fueron presentados los nombres de los precandidatos de los partidos más tradicionales a nivel local, ahora te presentamos la otra alternativa , estos son los nombres de los pergaminenses que buscarán ocupar un cargo en las próximas elecciones.

Enrique Schierloh 

Enrique Schierloh (libres del Sur) candidato a intendente.(competirá en estas PASO contra la lista del ex Intendente Hector Maria Gutierrez)  lleva en su nomina a Carina Sosa, Di Gangi Jose Hugo, María Cecilia Díaz, Mario Paredes, Yanina Pereyra, Jorge Pereyra, Mirta Rodríguez, Horacio Aguirre, Andrea Gugino y Federico Roberto.

 

Eduardo Windingland Eliassen

El Frente Despertar que postula como presidente de la Nación al pergaminense José Luis Espert también presentó su nómina para competir en el distrito en el marco de las PASO. El precandidato a intendente municipal es Eduardo Windingland Eliassen y los aspirantes a las bancas en el Concejo Deliberante: Donato Cignoli, Marisa Balcarcel, Diego Friguglieti, María Eugenia Villata, Bernardo Vidal, Verónica Juárez, Nicolás Gracia, María Alejandra Mollo, Aníbal Lombide y Virgina Chamas.

Sobre el cierre de las presentaciones el Frente Despertar, presentó como candidato a gobernador al actual diputado provincial de Cambiemos, Guillermo Castello, de origen marplatense y de la Coalición Cívica.

 

Oscar Darío Tesone

El Frente de Izquierda y de Trabajadores lleva como candidato a intendente municipal: Oscar Darío Tesone. Concejales: Lucas Giannetti, Clarisa Sosa, Federico Luca, Mariana Petri, Daniel Cardozo, Susana García, Luís Peralta, Maricruz López, Humberto Capalbo y Elba Polanco.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!