El denunciante de La nueva Perla había sido despedido por «coacción» y «usura»

Días pasados Ricardo Álvarez , ex empleado de la empresa La Nueva Perla, brindó una nota periodística a  RADIO MÁS (FM 106.7) donde  realizó polémicas declaraciones,  más allá de referirse al servicio de transporte público, acusó a los responsables de la Empresa de desviar recursos del Estado.
Pergamino Verdad se entrevistó con  los responsables de la empresa para interiorizarse sobre las acusaciones realizadas por el ex empleado , que se desempeñó como inspector por más de 16 años.
Al ser consultados sobre Álvarez y sus declaraciones , desde la Nueva Perla brindaron los siguientes detalles:
«Lo denunciado por Álvarez es totalmente infundado y responde a nuestra decisión de despedirlo.Él  fue empleado  desde hace 16 años aproximadamente y en el mes de Abril , más puntualmente  el día 15 , se decidió desvincularlo de la Empresa  por las  denuncias que recibimos de sus propios compañeros donde manifestaban que Álvarez los  «apretaba» y  «hostigaba» para obligarlos a sindicalizarse en el gremio de la UTA.
Además Alvarez oficiaba de  prestamista con su propios compañeros y en muchos casos  se quedaba con la totalidad de sus sueldos e incluso bienes.Por ello es que la empresa  realizó la denuncia ante  la  UFI 1 del Dr. Horacio Lasarte, denuncia que fue ratificada por empleados que  dieron su testimonio, de los cuales se desprenderian algunas maniobras fraudulentas  de Álvarez hacia la empresa que están siendo investigadas por la fiscalía.
telegrama
El sitio digital  La Segunda Noticias  publicó días pasados unos audios  de whatsapp que corresponderian a Álvarez y  que podrían comprometer su situación ante la Justicia:

En el Audio 1 se escucha a Álvarez insultar a uno de los empleados de la empresa, quien fuera uno de los denunciantes en la Fiscalía por amenazas e intimaciones.

En el Audio 2 Álvarez se entera que todos los audios que se habían estado pasando en un grupo interno de Whatsap, ya los tenía la Justicia.

 

En el Audio 3, al saber que ya no hay vuelta atrás, comienza a arengar a los empleados a seguir con las afiliaciones. “Los que no están ahora, se van a tener que unir si o si”, asegura Álvarez.

 

En el Audio 4, dice “si hay algún traidor…tendrá su merecido, esto es para todos”

 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!