Nacionales-Detuvieron a un hombre de 53 años cuando salía de un hotel alojamiento con una chica de 14

Una amiga de la adolescente alertó a la policía cuando los vio ingresar al lugar. El hombre habría conocido a la chica en un local de comidas rápidas.

Un hombre de 53 años años quedó detenido por el abuso sexual de una chica de 14 con quien se lo vio salir de un hotel alojamiento. El caso fue reportado por una amiga de la adolescente, que los siguió hasta el lugar.

De acuerdo con el relato de la amiga, la adolescente habría conocido al hombre en un local de comidas rápidas y habría quedado en verse con él después del horario escolar.

La chica siguió a su amiga y con buen tino llamó a la policía cuando la vio entrar con el hombre a un hotel alojamiento sobre la calle Paso al 700, en Balvanera.

La adolescente de 14 años reveló que, una vez adentro de una de las habitaciones, el hombre empezó a tocarla pero ella le pidió que no lo hiciera y expresó su deseo de irse del lugar.

El hombre accedió y salieron juntos del hotel, y en ese momento lo detuvieron efectivos de la Comisaría Vecinal 3 A.

La jueza Graciela Angulo de Quinn, a cargo del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, ordenó la detención del hombre y que la adolescente sea revisada por médicos. También llamó a los padres de la chica.

La causa abierta fue caratulada como «abuso sexual».

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!