Locales-Detuvieron a un hombre por el robo en el Pami y recuperaron lo sustraído

Parte de los elementos sustraídos en el robo en la oficina local del Pami de 9 de Julio al 800. (LA OPINION) Parte de los elementos sustraídos en el robo en la oficina local del Pami de 9 de Julio al 800. 

El hecho se produjo en las oficinas de 9 de Julio 850 el miércoles 17 de abril, cuando sustrajeron computadoras de escritorio. En las últimas horas también lograron aprehender a un joven oriundo de Colón.


Un sujeto de 31 años, oriundo de Colón, quedó detenido en las últimas horas por medio de un trabajo en conjunto entre la Justicia y la policía que llevaron adelante la investigación del robo ocurrido a la sede local del Pami, 9 de Julio 850, ocurrido el 17 de abril (previo a violentar una de las ventanas de la oficina).
El único acusado de hecho delictivo fue aprehendido en la vía pública en la tarde-noche del miércoles, mientras que posteriormente y avalados por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 Nelson Mastorchio (solicitó las medidas al Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Pergamino), personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), realizó un allanamiento de urgencia en un domicilio situado en la zona céntrica de nuestra ciudad y logró secuestrar una computadora de escritorio marca Bangho. Además se dispuso que se cumplimenten recaudos legales para con el morador de la vivienda (joven de 26 años) por el delito de “encubrimiento”.

Robo Calificado
A raíz de un llamado al 911 en el mediodía del miércoles, personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino se entrevistó con un hombre de 48 años en avenida Rodríguez Jáuregui y Román, donde funciona un comercio. El denunciante manifestó a los policías que un sujeto portando un arma de fuego, tipo pistola, ingresó al local, lo amenazó y le sustrajo dinero en efectivo y herramientas para luego darse a la fuga. La investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 de Nelson Mastorchio.

Menor detenido
En el marco de los operativos de prevención de ilícitos, motochorros y faltas en general, que lleva adelante la policial de nuestra ciudad, en la noche del miércoles y en la intersección de Monroe y Vicente López, personal del Comando de Patrulla dio cuenta que dos hombres se encontraban desarmando una bicicleta Marca X Terra previamente sustraída. Por tal motivo se procedió aprehensión de un menor de 12 años y se secuestró el rodado 26. Cabe destacar que el restante sujeto se dio a la fuga del lugar de a pie. Interviene la Unidad del Foro de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Pergamino.

Mujeres a los golpes
Una mujer terminó detenida por efectivos policiales y acusada de lesiones leves, luego de tomarse a golpes de puños con otra joven de 26 años, en las cercanías de avenida Florencio Sánchez y Castelli.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!